Pregunta a Geekie


¿Tienes dudas de como funciona el blog? ¿has hecho un vídeo y no sabes como mandarlo? ¿no sabes como añadir comentarios a las noticias? es fácil...¡pregunta a Geekie! ¿cómo? debajo de este texto, hay un espacio para dejar comentarios, escribe tu pregunta y Geekie te responderá tan rápido como pueda.

4 comments:

  1. Hola Geekie,
    Soy una maestra de inglés a la que ha gustado mucho el trabajo con Bee-Bot y tengo una duda sobre como lo habéis hecho para que, en el video, mueva la boca, qué programa habéis utilizado.
    Muchas gracias y felicidades por este blog,
    Vanessa

    ReplyDelete
  2. Hola Vanessa,

    Me alegro mucho que te haya gustadola experiencia con Bee-Bot, el programa que uso para animar a BeeBot o a Robbie, o cualquier imagen estatica se llama "Crazy Talk" es facil, y para Infantil es perfecto!. No es un programa gratuito pero merece la pena compralo ya que le sacas mucho rendimiento. El programa lo encontraras en esta pagina: http://www.reallusion.com/crazytalk/crazytalk_trial.asp
    Gracias por tu interés!

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias, Marta! Pues ahora mismo voy a mirar como comprarlo, en las clases de inglés en infantil de la ZER Baridà Batllia (gracias a Núria he conocido este blog) también viene un "puppet" y me va a ir muy bien para que nos deje mensajes en el blog.
    Adelante con este trabajo tan bonito!

    ReplyDelete