4/28/12

Mobile Learning

Hemos abierto un nuevo apartado en el blog, una nueva pestañita que encontraréis en la parte superior del blog (junto Robbie'sTV y My videos), el nuevo apartado se llama "On my fingertips" (en la punta de nuestros dedos).

En el aula hemos empezado a trabajar con una tablet, creemos que es un complemento perfecto al trabajo en el aula, de momento lo estamos trabajando en pequeños grupos como si fuera un rincón, y  tenemos claro que tiene futuro, las tablets y sus aplicaciones parecen diseñadas expresamente para los más pequeños, fáciles de usar, intuitivas, no requieren ratón (cosa que a los más pequeños les beneficia y se puede usar en distintos espacios. Para el aprendizaje autónomo del inglés son fantásticos.

En ese apartado compartiremos apps educativas que vamos usando y os pedimos colaboración, muchos de vosotros tenéis tablets o smartphones, ¿hay alguna aplicación para niños (en inglés) que le encante a vuestro hijo? ¿vuestra hija no os devuelve el móvil desde que le dejastéis probar una edu-app? compartidla con nosotros y así podremos ir elaborando una pequeña bliblioteca de app-recursos.



Para saber más sobre Mobile learning, nosotros aprendemos de AQUI


No comments:

Post a Comment