5/5/12

¡FINALISTAS!

¡Hola a todas las familias! Ésta entrada es para daros una gran noticia, ¡el jurado del prestigiosos premio Espiral, ha incluido este blog entre los finalistas! ¡Robbie casi se cae de espaldas de la sorpresa! ¡esto es posible gracias a todos y es genial compartirlo con vosotros!  ¡Estar presentes en la lista de finalistas representa para nosotros un gran honor!

Desde aquí felicitamos al resto de finalistas y no finalistas, sabemos que detrás de cada blog educativo hay alguien comprometido con la educación y con el futuro de estas generaciones. 

Hay una frase que dice "El final depende del principio", y ahí es dónde están nuestros alumnos, en el principio y ahí estamos nosotros para acompañarles.

Para conocer más sobre este concurso, visita su web: http://espiraledublogs.org/2012/


6 comments:

  1. Moltes gràcies per contestar en el meu blog.
    M'agrada molt la frase aquesta que has posat...."detrás de cada blog educativo hay alguien comprometido con la educación y con el futuro de estas generaciones"
    Sé com ets sents en aquests moments, viu-los intensament. Passa't pel MÓN INFANTIL quan vulguis o si necessites alguna coseta.
    Un petonet.

    ReplyDelete
  2. Hola Marta, felicidades por ser finalista, que tengas mucha suerte para la final.

    ReplyDelete
  3. ¡¡Enhorabuena!!
    Ánimo y mucha suerte para la gran final.
    ¡¡FELICIDADES!!
    Un abrazo
    Montse

    ReplyDelete
  4. También nosotros te felicitamos !Enhorabuena Marta! Tu esfuerzo y trabajo son reconocidos, profes como tú son orgullo para nuestro cole. Saludos Virginia,mama de Ainhoa.

    ReplyDelete
  5. Llegamos con retraso porque en Londres hemos disfrutado de un largo Bank Holiday que nos ha tenido sin vida 2.0 :-))) pero queremos darte la enhorabuena por llegar a esta final mostrando tu trabajo al mundo global.
    Un saludo cariñoso
    Los Osos y Los leones

    ReplyDelete